Transparencia y profesionalidad claves de recuperación

La profesionalidad es la razón de ser de realizables Realizables aporta el valor de la transparencia a la recuperación del sector inmobiliario

Transparencia y profesionalidad, cimientos del ideario de realizables, son y serán la base sobre la que el sector inmobiliario reactivará la economía y creará empleo en el 2015.

Asistimos a una profesionalización del sector, con una mayor fiabilidad y validez en las tasaciones de inmuebles.

Las Socimi, superaron los 3.000 millones de euros en el mercado inmobiliario español durante el 2014 y se prevé que el 2015 sea el año de refinanciación para aumentar el capital con el que continuar con la inversión.

La adjudicación que tuvo lugar a finales del 2014 de la parte de la Sareb a las plataformas Haya, Servihabitat y Altamira dará salida ordenada a las viviendas  créditos del “banco malo”.

La reactivación de las financiaciones estará relacionada con los incentivos fiscales y ambos determinaran la viabilidad de las inversiones.

Más información en http://www.elmundo.es/economia/2014/12/30/54a26743e2704eaf538b456e.html Ormilvetscoti

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*