Cómo encontrar suelos para construir

Las claves para elegir suelos a tu alcance

Suelos para construir en realizables.com, para tomar decisiones ágiles e informadas En realizables.com anunciamos suelos con transparencia y datos contrastados

Realizables.com es tu portal de referencia en el anuncio de suelos y edificios. Nos diferenciamos de las demás alternativas en que anunciamos suelos para construir y edificios partiendo de la transparencia y de la veracidad de los datos que se publican. Esto es, nuestro valor añadido es que los datos que ofrecemos son fiables, han sido comprobados por profesionales de la edificación.

Somos el nexo de comunicación entre particulares y empresas que ofertan sus suelos para construir y promotores, API´s, constructoras… que consulten estas ofertas. Esto es, consideramos éxito a que la compraventa de suelos para construir y edificios sea más abierta y transparente, de modo que se asimile a la compraventa de otros productos.

Inscríbete en nuestro sitio http://www.realizables.com/registro.php y así obtendrás tres créditos gratis con los que podrás ver a modo de demo tres fichas destacadas. Observarás que los datos que aportamos no tienen competencia, puesto que sirven para tomar decisiones ágiles e informadas  en la elección de suelos para construir.

 

 

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*