Parcelas a concurso en Madrid

Parcelas a concurso en Madrid Suelos para construir en Madrid disponibles en concurso

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado cinco parcelas a concurso para residencias. Tienes toda la información en http://realizables.com/concursos.php, portal especializado en facilitar la compraventa de solares y edificios con información veraz y contrastada.

En realizables.com tienes acceso a las subastas públicas de propiedades de solares, proyectos de reparcelación, y bienes inmuebles en general.

Somos el portal de mediación entre particulares que venden suelos y promotores que compran suelos para construir. Te informamos de suelos edificables, edificios y concursos. Si te registras ahora http://www.realizables.com/registro.php te regalamos tres fichas gratis con las que ver información completa actualizada y veraz de tres suelos edificables.

Garantizamos que la información publicada está actualizada y su publicación es gratuita para los particulares. Te asesoramos sin compromiso para vender tu solar, suelo, terreno o edificio en +34 913 501 382 y en info@realizables.com.

Aportamos a los compradores información técnica que permite decisiones ágiles sobre los activos inmobiliarios a la venta.

Facilitamos la localización de los concursos de las Administraciones Públicas Españolas.

En este blog tenemos un calendario de publicaciones que integra los intereses de los dos target del portal, tanto particulares, con un itinerario formativo de vocabulario del mercado inmobiliario como para compradores de suelos para edificar, con noticias sectoriales y artículos de producción propia sobre temas que interesan como el marketing online aplicado al sector inmobiliario, o el personal shopper inmobiliario, o un resumen de los eventos y noticias sectoriales.


Puedes ver los concursos explicados en este enlace

concursos de suelos en realizables

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*