Panorama alentador en el sector inmobiliario

Se reactiva la demanda de obra nueva Vuelve a verse grúas árbol, indicador del inicio de la recuperación inmobiliaria

Los datos recientes de los directivos bancarios apuntan a la recuperación de la confianza en el consumo, apoyados por el ligero incremento de créditos concedidos. Lentamente, mejora la percepción de las propiedades inmobiliarias y los precios tienden a estabilizarse. Los inmuebles dejarán de bajar el PIB para iniciar la recuperación. Perpalentcalmi Estos son buenos indicios de cara a aumentar el volumen de ventas del sector.

En Madrid se retoma el Proyecto Juan Bravo 3, con inicio de las obras y Arroyo del Fresno es un abanderado de la reactivación de la demanda. En Arroyo del Fresno, se prioriza la calidad de vida a un precio razonable y la optimización energética. Las grúas son el presente y el futuro inmediato.

Puedes encontrar más información en http://www.elmundo.es/economia/2015/01/30/54ca822fca47413d5a8b456e.html

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*