750 nuevas viviendas en Arroyo del Fresno

Nuevas viviendas en Arroyo del Frsno Se ha producido una gran compra de suelo para obra nueva de viviendas

La última gran adquisición del suelo ha consistido en invertir 50 millones de euros para nuevas viviendas en Arroyo del Fresno. En estos terrenos se  construirá unas 750 viviendas nuevas en Madrid, dentro de las cuales habrá algunas con protección pública básica. Estos acontecimientos, además de apuntar hacia la estabilización del sector, muestra el potencial de los desarrollos del norte de Madrid.

Queda mucho camino por recorrer para que la recuperación llegue a todos los barrios de las ciudades, no sólo a las zonas prime de las grandes ciudades, y para que la financiación bancaria llegue a los particulares, pero la recuperación es un hecho y se prevé una subida de la demanda de vivienda nueva, un incremento de las nuevas construcciones, una subida del precio de la vivienda y también, cuidado con las inversiones impulsivas, porque el tipo de interés subirá en algún momento.

El mercado inmobiliario español ha aprendido de sus errores del pasado, y la gestión de riesgos en la concesión de créditos inmobiliarios es ahora competencia del Banco Central Europeo. Surgen nuevas fórmulas de inversión inmobiliaria y las cooperativas cobran protagonismo. Incluso los particulares pueden invertir en las Socimi que cotizan en el Mercado Continuo para así tener garantizada no sólo la rentabilidad sino también la liquidez.

realizables portal de compraventa de suelos

Pincha este enlace pera ver una noticia relacionada

 

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*