Lo que el mercado inmobiliario español necesitaba

Asistimos a un cambio en el mercado inmobiliario español Distintos indicadores evidencian la recuperación del mercado inmobiliario español

El mercado inmobiliario español está evolucionando. Afortunadamente, se están tomando medidas para que la recuperación inmobiliaria se consolide. La nueva Ley de Transparencia, los certificados de profesionalidad, las Socimis, o la adjudicación de la Sareb a las plataformas de servicios Haya, Servihabitat y Altamira respaldan una recuperación cada vez más evidente.

Asimismo, la gestión activa del patrimonio inmobiliario público, o la responsabilidad social y ambiental como referentes, contribuyen a generar un marco donde la rehabilitación urbana, que suele vincularse a eventos internacionales, atraiga nuevas inversiones al mercado inmobiliario español.

Aparentemente la gestión más exigente de los riesgos financieros ya posibilitan el inicio de las financiaciones a particulares, con total garantía de respeto a las legislaciones nacionales y haciendo un seguimiento cercano a la fiscalidad.

El mercado inmobiliario español se está reinventando

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*