Innovar en inversión inmobiliaria

Innovar en inversión inmobiliaria: la recuperación sectorial ya está aquí Dos ideas innovadoras para rentabilizar la inversión inmobiliaria

El ingenio se agudiza y se exploran nuevas vías de innovar en inversión inmobiliaria:

1.- Se estudia construir edificios pequeñas de viviendas pequeñas en alquiler para inversores particulares, a través de la fórmula de la cooperativa, o quizás de la promoción directa. Este esquema permitiría a pequeños inversores participar en los dividendos por la parte proporcional aportada sin que necesariamente deba llegar a la compra total de un inmueble, incluso se estudia la posibilidad de que en vez de aportar dinero en efectivo se invierta la propia vivienda.

La inversión al alcance de los particulares: innovar en inversión inmobiliaria

 

2.- Otra línea que se puede explorar es la forma de financiación en la que sólo se compra el porcentaje de vivienda que puedes afrontar, pagando el restante porcentaje en concepto de alquiler.

Más información sobre alquiler parcial: innovar en inversión inmobiliaria

 

Todas estas las soluciones imaginativas de este u otro tipo que se pueden implantar tienen que ser bienvenidas, estamos viendo muchísimas en otros sectores, está por ver cómo se realiza la implantación efectiva en el sector inmobiliario, esto es, cómo se operativiza la investigación y desarrollo (I+D) en innovación rentable (I+D+i)

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*