Los argumentos más claros para que te decidas a comprar vivienda

Estamos en el mejor momento para adquirir propiedades inmobiliarias, sube la demanda Los precios han tocado fondo y se vuelve a otorgar créditos

Los precios comienzan a recuperarse en el proceso de ajuste. El mercado inmobiliario se está reactivando de manera progresiva y estable.

La banca vuelve a otorgar créditos y esta vez lo hace con un análisis pormenorizado de los riesgos, el control de los riesgos ahora es responsabilidad del Banco Central Europeo, con lo que no se repetirán los errores del pasado (hipotecas subprime).

Comprar vivienda o construirla vuelve  a ser posible, difícil, pero posible. Entre los riesgos que pueden condicionar esta recuperación estaría la precariedad laboral, con la inestabilidad que ello implica, y la potencial subida de los tipos de interés.

El panorama tiene dos protagonistas: los promotores y la banca. Esta última no sólo financia, sino que también comercializa y promueve.

La demanda de viviendas se eleva, con lo que la construcción también debe crecer, algo que tendrá lugar acompañado por una fuerte subida de los precios.

Estamos en el mejor momento para adquirir vivienda

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*