App para gestionar proyectos inmobiliarios

Una APP para gestionar proyectos inmobiliarios mejorará la imagen de España La app valenciana optimiza los costes de gestión en proyectos inmobiliarios

Una empresa valenciana de ingeniería crea una app para gestionar proyectos inmobiliarios que optimiza la gestión de costes y tiempos de los proyectos inmobiliarios. Consiste en hacer un seguimiento pormenarizado de los hitos y recursos precisos para alcanzarlos y esto en tiempo real, con lo que se puede ir ajustando las desviaciones cuando los predictores indican que se van a producir. Así, se introduce correcciones antes de que se produzcan gastos de tiempo o recursos materiales que encarezcan el proyecto.

La optimización de la gestión permitirá minimizar las mermas y aportar respaldo objetivo a la toma de decisiones rápidas. Esta herramienta permitirá compartir la responsabilidad de gestión de proyectos y que la oficina técnica aporte puntualizaciones específicas que faciliten el trabajo de los jefes y jefas de obra. También se verá facilitado la logística y la gestión del stock de materiales, permitiendo ajustar los tiempos para tener el volumen preciso de materia prima el menor tiempo posible antes de su utilización.

Esta información detallada y en tiempo real animará a inversores extranjeros que podrán monitorizar la rentabilidad de su inversión de capital en el mercado inmobiliario español con garantía de transparencia en la gestión. La recuperación consigue así soporte con las nuevas tecnologías para favorecer la comunicación entre las distintas partes interesadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de obra nueva.

Más información en app valenciana para gestionar obras

Sobre irenemoneo
Consultora de Marketing Online para realizables. En este blog vamos a comentar noticias de interés para profesionales, promotores y propietarios de solares y edificios con artículos del sector. Pretendemos agilizar con transparencia la compraventa de terrenos, solares, parcelas, edificios e inmuebles es.linkedin.com/in/internacionalconsultorsenior

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*